LA SEMILLA DE LA TRAICION

Antigua

Antigua es una de las ciudades más grandes de Westeros y sin duda la mas vieja, construida por los Primeros Hombres antes de la Invasión Andal. Sobrevivió a la invasión dándoles la bienvenida a los Andals en vez de resistirse. La ciudad está localizada al suroeste de Westeros en la boca del río VinoMiel donde se abre al Sonido Susurrante y más alla del Mar del Amanecer.

Antigua es sobre todo conocida como la localización de la Ciudadela, hogar de la orden de los Maestres que sirven como consejeros, doctores, científicos y mensajeros para los Siete Reinos. La Brillante Iglesia fue la sede la Fé Sagrada de los Siete hasta la construcción de la Gran Iglesia de Baelor en King´s Landing. El reinado de Aegon el Conquistador está datado desde su entrada en la ciudad de Antigua y su reconocimiento como Rey por el Alto Septon.

Antigua es también uno de los mas importantes puertos de los Siete Reinos: por sus muelles merodean constantemente barcos comerciantes de las Islas del Verano, las Ciudades Libres, las ciudades del Este y del resto de Westeros. La ciudad misma es preciosa, muchas rios y canales cruzan sus calles adoquinadas y es común encontrarse con mansiones de piedra que te dejan sin aliento. La ciudad no tiene la miseria de King´s Landing, la cual usurpó su posición como la ciudad mas importante de Westeros.

La estructura más grande de la ciudad y también la más alta de Westeros es Hightower, una torre inmensa llena de escaleras que se extiende unos 800 pies en el cielo y se ve coronado por un gran faro que puede ser vista a muchas millas en el mar. Antigua esta gobernada por la Casa Hightower. Originalmente reyes por propio derecho, mas tarde juraron lealtad a los Gardeners de AltoJardin, y más tarde se volvieron vasallos de los Tyrells después de la Conquista. Los Hightower son conocidos por su lealtad y firmeza.

Antigua permaneció aparte durante la Guerra de los Cinco Reyes, pero mas tarde las nacidos del hierro bajo el mando del rey Euron Greyjoy lanzaron un ataque masivo a lo largo de la costa conquistando las Islas Escudo y parte de los Arbor antes de intentar bloquear la boca de VinoMiel. Un intento de atacar el puerto de la ciudad fue repelido por los defensores de la ciudad. Antigua permanece bajo la amenaza de los Greyjoy.

Comments

greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.