LA SEMILLA DE LA TRAICION

Casa Hightower

Los Hightowers son una familia antigua, orgullosa y rica. Su lema es “Iluminamos el camino”. En el pasado, Ser Otto Hightower había servido como la Mano para un rey, y era famoso por su educación. Sin embargo, fue un fracaso. El Señor Comandante Runcel Hightower de la Guardia de la Noche trato de hacer que su hijo bastardo heredara su puesto al abandonar la Guardia.

Ser Leyton Hightower, la Voz de Antigua y el Señor del Puerto, gobierna la casa. Su tío era Ser Gerold Hightower, el Señor Comandante de la Guardia del Rey de Aerys que murió en la Torre de Alegría. Su hermana Alerie esta casado con Lord Mace Tyrell. Lady Rhea de la Casa Florent, es su cuarta esposa. El heredero de la casa es el espléndido y hermoso Ser Baelor quién es conocido como Baelor SonrisaBrillante; Lord Leyton tiene a otros hijos además, y seis hijas. Una de estas hijas, Lynesse, era la esposa de Ser Jorah Mormont. Después de escapar a las Ciudades Libres en el exilio con él, Lynesse se canso vivir pobre y lo abandonó para hacerse la concubina de un príncipe mercante Lysenne.

Comments

greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.