Stephen Hightower

Stephen es un hombre delgado con barba y pelo corto rubio, con ojos del color del mar y mirada lánguida. Es cojo de la pierna derecha.

Description:

Su cojera le impide ser excesivamente diestro al montar al caballo o en torneos, pero en el Mar todo cambia y su pierna maltrecha parece cobrar vida al combatir y nadie duda de su competencia al dirigir el Intrepido, su barco. Es un hombre educado que prefiere callar y escuchar antes de dar su opinion o consejo, que medita las respuestas y sopesa las acciones antes de tomar.

Es una persona supersticiosa como buen marino y tiene miedo a la magia y cosas sobrenaturales, ansia poder viajar a las Ciudades Libres y lugares exoticos para conocer otros puertos, culturas y formas de vida. Stephen tiene mucho que demostrar y va a verse comparado con su padre (tanto por su pueblo como por otros nobles comenzando por Lord Tyrell), pero eso no le asusta sino que le motiva.

Bio:

Stephen Hightower nació hace 17 años en Antigua. Hijo de Gerald y de Margaery. El es de mayor de tres hermanos, seguido de Peter y de Aliena. De siempre ha admirado a su padre, un hombre leal, justo y a la vez querido por su pueblo; y este le correspondía siendo el preferido de sus hijos y a quien preparaba para sucederle. Antigua es tierra de grandes y valientes marineros. La mar curte a los hombres y nadie lo sabe mejor que los Hightower, llamados así al construir el faro que guía los barcos hasta Antigua, la estructura más alta de Westeros. Su lema es: “Iluminamos el Camino” y no se refiere solo a la flota del Rey, si no también a que suelen ser hombres sabios que no dudan en aconsejar a sus señores. Un ejemplo ha sido Gerald que se contaba como uno de los consejeros de Lord Tyrell a quién más escuchaba, como anteriormente su padre y el padre de su padre.

De mucho tiempo atrás, los Hightower tienen una fuerte enemistad con los Greyjoy de las Islas de Hierro en cuanto al dominio del mar de Westeros. Los Greyjoy son fieros guerreros mientras que los Hightower son más tácticos. Son famosas las batallas entre los barcos comandados entre ambas familias y ha sido en una de ellas contra en la que pereció Gerald y resulto herido Stephen, al caerle encima de la pierna derecha el mástil del barco principal,Lanza del Mar. La batalla sufrió un número parejo de bajas por ambas partes, pero la noticia de la muerte del Señor del Puerto fue acogida por tristeza por todo Antigua, por Altojardín y por supuesto, por Stephen que inmediatamente asumió el liderazgo de la familia y las responsabilidades de la Voz de Antigua y como Señor del Puerto.

Stephen Hightower

LA SEMILLA DE LA TRAICION greatkithain